Tierras de Yoon

Tierras de Yoon es una de las regiones más extensas del Reino, aunque también, una de las más pobres, debido a su carácter de interior y por encontrarse al este, zona donde el nivel adquisitivo, salvo en el Ducado de Montoro, es inferior.

A pesar de que es una región con una economía menos desarrollada, destaca por su naturaleza, que mantienen intacta gracias a su conciencia acerca del respeto al medio ambiente. A lo largo de la región es posible encontrarse numerosos valles y montañas, siendo sin duda el mayor paraíso natural del país. Además, su población es también la más concienciada con la necesidad de llevar estilos de vida saludables, por eso constituyen una de las poblaciones más longevas.

 

Las ciudades más importantes de la región son Kore, Minikore y Spinning.

Kore: es la capital de la región, y destaca, sobre todo, por que en ella se encuentra la sede de la franquicia de gimnasios más importante que se extiende a lo largo de todo el país.

 

Minikore: cuenta con el Parque Nacional Amarillo, uno de las reservas naturales más importantes de todo el país. Además, fuera de éste, es posible encontrar infinidad de montañas llenas de vegetación (en invierno cubiertas por nieve) y numerosos lagos que, en verano, se llenan de familias que optan por pasar tardes junto a sus orillas hasta altas horas de la madrugada.

 

Spinning: dado que todo el norte de la ciudad limita con la región del Ducado de Montoro, los habitantes de esta zona han aprendido las técnicas de joyería y orfebrería que hacen que los productos del Ducado triunfen por todo el país. Sin embargo, Spinning ofrece una ventaja, y es que son capaces de falsificar diversas firmas que tienen su origen en el Ducado de Montoro, dando lugar a constantes problemas de diplomacia entre las regiones.