Pop

Hasta mediados del siglo XX, Pop no existía como tal, sino que formaba parte de las regiones de Candy y Fashion Victim'. Los habitantes de esta zona nunca se identificaron con las particularidades culturales de ambas regiones y tras una lucha de más de 50 años, en 1947 consiguieron su ansiada independencia, siendo hoy en día la región más moderna del país, que cuenta con una población de 4.128.199 habitantes.

Pop es, sin lugar a dudas, la cuna de la mayoría de la música comercial que triunfa en el país. No en vano, esta región que cuenta con un total de cinco provincias, va variando el nombre de las mismas según los hits del momento (a excepción de Brittown y Madonna City, que son ciudades con nombre fijo).

 

En la actualidad, la capital de Pop es Gagaland, situada en la costa y donde se concentra una gran parte de los estudios de grabación del país, dedicados fundamentalmente al pop. Otras ciudades importantes son Brittown y Madonna City.

Gagaland: desde 1983, se estableció que esta provincia fuera la capital del país, debido a la fuerte producción musical de la zona. Igualmente, se acordó que esta región fuera cambiando su nombre según el momento musical. Actualmente su nombre se debe a Lady Gaga, aunque cada vez son más los sectores que piden un cambio del nomenclatura, a favor de Katy Perry.

 

Madonna City: es la provincia más antigua de todas. Aunque hoy en día tiene menos importancia que otras ciudades de la región, es considerado como el lugar donde nacieron los primeros grandes éxitos del pop del país. Por ello, ha sabido sacar gran ventaja de esta condición a través de la creación de rutas dedicadas a este género musical.

 

Brittown: esta provincia cobra especial importancia al especializarse en la captación de jóvenes promesas. Millones de jóvenes muñequitas desconocidas, llenas de talento, acuden hasta Brittown en busca de productores y asesores que les ayuden a hacerse un hueco en el mundo de la música.