Kranken Lande

Tradicionalmente, Kranken Lande ha sido una región mediana en términos económicos, pero en las dos últimas décadas su economía ha protagonizado una de las mejoras más considerables del país, siendo actualmente una de las regiones más importantes del Reino.

Kranken Lande destaca, fundamentalmente, por contar con una tecnología avanzada, que sirve de modelo para otras regiones, además de ser exportada a diferentes ciudades. Aparte de eso, en los últimos años también está siendo uno de los principales focos culturales del país. No en vano, el alemán, idioma oficial de la región, cada vez está extendiéndose más a lo largo de todo el Reino de las Muñequitas.

 

Merkelburg es la capital de la región, aunque también destaca sobre el resto la ciudad 4D.

Merkelburg: no sólo destaca por ser la capital de la región, sino también por ser un gran centro cultural. Muchos artistas de moda en el Reino provienen de esta ciudad, que es un importante motor financiero. Como curiosidad, lleva su nombre en honor a Angela Merkel, del Gran Ducado de Atlántida, y muchos familiares de ella viven aquí.

 

4D: es uno de los centros costeros de la zona norte del país. Tienen un turismo muy desarrollado, aunque basado en la sostenibilidad, lo que hace que sus playas sean de las mejor valoradas por los habitantes del Reino. Además, tienen una enorme tradición heladera, hasta tal punto de que se considera que el mejor helado del Reino de las Muñequitas se come en esta ciudad.